Agustín Medina Delgado (8 de septiembre de 1994, Barberà del Vallès, Barcelona) se suma a la familia albacetista. El polivalente jugador catalán firma por tres temporadas procedente de la SD Ponferradina, a expensas de realizarse el reconocimiento médico.
Tras crecer en el fútbol base del Valencia CF, en 2013 recaló en el CE Sabadell, la que fue su primera experiencia en la categoría de plata de nuestro fútbol. En el conjunto arlequinado estuvo hasta 2016, fecha en la que se vistió de celeste para jugar en el filial del RC Celta de Vigo durante dos cursos. En esa etapa, el entrenador del segundo equipo celtista fue Rubén Albés, con quien ahora se vuelve a encontrar.
En 2018 fichó por la UE Cornellà, jugando 79 partidos en tres años en la división de bronce y destacando sobre manera, llamado así la atención de equipos de superior categoría.
Por lo que en la temporada 21-22 regresó a LaLiga Hypermotion para vestir los colores bercianos. En la Ponfe ha estado dos campañas, siendo pieza clave y un habitual en el terreno de juego, como muestran los 74 partidos disputados en dos años.
Un jugador experimentado en el fútbol profesional, versátil y que encaja perfectamente con la idea de juego del Albacete Balompié.