Las sensaciones son buenas, pero la primera victoria al Albacete Balompié se le está resistiendo. Una situación que ni mucho menos altera la línea firme y recta de mucho trabajo del entrenador, quien tiene claro qué mensaje se le puede trasladar a la afición. "Lo único que podemos transmitir es trabajo y mejorar rendimiento para conseguir victorias. Lo único que da tranquilidad son las victorias. Controlar las críticas que pueda haber es imposible. Con un mensaje no cambias opiniones, las vas a cambiar con trabajo y eso te tiene que dar ganar. Y eso cambia los mensajes", explicó José Manuel Aira. "Tanto Alcorcón como Pamplona son derrotas que refuerzan el crecimiento que está teniendo el equipo y el rendimiento individual y colectivo de la plantilla. Matizar esos detalles que nos está costando no conseguir victorias es lo importante ahora. Mañana tenemos la oportunidad para conseguir esa primera victoria".
El técnico se refirió durante su comparecencia de prensa a la llegada del último refuerzo, Roman Zozulia. "Contento por tener una herramienta más con la que pelear por los objetivos. Hemos completado una muy buena plantilla con alternativas", defendió. "Roman ha hecho pretemporada con el Betis y ha jugado amistosos. Ayer y hoy las sensaciones son buenas, puede ser uno de los que pueda participar", comentó. Y es que Aridane no acaba de recuperarse del golpe que sufrió ante el Alcorcón en la zona lumbar.
Otro nombre propio fue el de Danny Carvajal. "El error de Danny no lo va a condenar. El partido estaba siendo excelente por su parte. De 100 balones que tenga en esa situación, 99 los atajara con normalidad. No me influirá para nada lo que pasó".
En cuanto al rival de mañana, el CD Lugo, analizó: "El Lugo es un equipo con años consecutivos en la categoría. Se le nota empaque y poso de equipo de segunda división. No ha encontrado aún victoria, pero en Copa mostró mejoría. Equipo complicado".