Skip to main content
Home

Alberto: "El equipo está unido, sano, con mucha energía positiva y confianza"

El entrenador agradeció a los aficionados desplazados su aliento

Alberto González puso en valor el triunfo de los suyos en Gijón tras una gran esfuerzo colectivo: “Es complicado ganar fuera de casa para todos los equipos. Es verdad que vivimos un partido extraño, con muchas circunstancias a las que nos hemos ido adaptando. Hemos dado un gran paso adelante. Después de ese gran esfuerzo, sumado a que ellos se han quedado con uno menos a los 20 minutos. Nos llevamos tres puntos que valen oro”.

El equipo afrontó con serenidad cada situación de un partido vibrante. “Cada partido tiene circunstancias extrañas, hay que competirlo, aunque nos haya favorecido. Jugar contra diez te mete más presión de tener que ganar. Te añade un plus de estrés que hay que asumir y tener punto de acierto. Cada circunstancia extraña requiere una adaptación y competirlo”.

“Se están dando muchas situaciones extrañas. Venimos de un partido en el que nos quedamos con dos menos en 25 minutos. Situaciones raras que se están dando. Lo que me alegra es que nos haya caído hoy de nuestro lado”, adjuntó.

“Es un gran paso que venimos luchando durante muchas semanas. Sigue estando igual, pero no es lo mismo verlo desde abajo que desde la mitad. Cambia el optimismo. Si lo sabemos interpretar bien puede ser un plus para esta fase final de LaLiga. Entramos bien posicionados y recuperando jugadores. A priori las perspectivas son buenas y ojalá se puedan traducir en puntos”, dijo sobre el paso dado.

Un triunfo con el que se encadenan seis puntos en dos partidos .“Puede ser que la victoria de la semana pasada ayudase. El equipo venía muy convencido de que podía ser el momento de engancharse. Y se ha transmitido en el campo. El equipo está unido, sano, con mucha energía positiva y confianza. Llegamos muy bien a esta recta final en la que todo se decide”.

Y cerró con un cariñoso mensaje a los albacetistas desplazados “Dar las gracias una vez más a la afición por hacerse sonar. Nos vamos contentos con que se vayan con alegría. El día que te vas con ese subidón a todos nos encanta”.