El técnico del Albacete Balompié, Alberto González, ha valorado el partido de su equipo en el Ciudad de Valencia. “Hemos hecho un buen partido ante un equipo muy bueno y en su campo que se jugaba mucho”. “Creo que en la primera parte el equipo ha estado muy bien, pero con una sola llegada nos han hecho un gol. Hemos salido bien desde el principio y hemos competido con todo. La pena ha sido la expulsión, pero aún así hemos tenido oportunidades hasta el final”. Cuestionado por la expulsión de Jaume Costa, el entrenador ha declarado que “se ha equivocado porque ha entrado con el pie demasiado alto”. “No hay más”.
Sobre el cambio de Cristian, ha reseñado que “ha sido un premio a un gran trabajo en la sombra”. “Raúl, además, arrastra molestias de atrás y teníamos claro que estaba preparado. Tenía derecho a demostrar que también es un buen portero. Morcillo también arrastraba molestias y estaban medio planificados el cambio”. Tras el partido de hoy ya solo quedan dos jornadas en las que, afortunadamente, el Alba no se juega nada. “No es fácil mantener la motivación cuando ya no te juegas nada, pero el equipo ha entrenado muy bien durante la semana. El equipo ha llegado preparado para competir en un campo tan complicado”.
“El fútbol no va de justicia, va de eficacia y el Levante ha sido más eficaz. No hay más”. El andaluz ha querido agradecer a los aficionados desplazados el apoyo durante el partido. “Agradecer una vez más el apoyo de los aficionados. Intentaremos dar la mejor imagen hasta el final de Liga. Nuestro objetivo es acabar con los máximos puntos posibles”.
Por último ha manifestado cómo va a plantear la semana a pesar de no saber el horario de la próxima jornada. “Daremos domingo y lunes el descanso. Nos la tenemos que jugar y esperamos no tener partido, otra vez, en viernes”.