Skip to main content
Primer equipo

Alberto: "Ver la grada llena nos hace volar”

El entrenador blanco se ha mostrado muy satisfecho por el resultado, el juego de su equipo y por dejar la portería a cero.

El técnico del Albacete Balompié, Alberto González, ha atendido a los medios al término del encuentro en sala de prensa. El míster ha señalado que una victoria como la de hoy, con una comunión tan bonita con la grada, “es lo máximo que se  pueda sentir en un campo de fútbol”.

“El partido se ha jugado bien desde el principio y nos ha salido todo de cara. Estamos muy contentos por el resultado y el juego”. También ha destacado el hecho de volver a dejar una portería a cero. “Cuando somos de los equipos más goleados de la categoría es una satisfacción mantener cuatro porterías a cero y tener una solidez defensiva”.

Posteriormente ha valorado el trabajo de Jefté, que hoy ha vuelto a marcar otro tanto. “Jefté está trabajando bien y está aportando otras cosas al juego además de los goles. Estamos contentos con su juego y su eficacia”.

Sobre el encuentro ha reconocido que no ha sido especialmente “brillante” “Creo que ha sido un gran partido, pero no brillante. Hemos jugado bien, verticales y hemos hecho lo que debíamos hacer. Aunque ves que te pones delante del marcador hay que defender el resultado al mismo tiempo que buscar ampliarlo”.

Aún así “ha sido uno de los partidos más completos en cuanto a trabajo y más teniendo en cuenta el equipo que teníamos delante. Ellos solo han tenido una ocasión de gol y tiene mérito el anularles teniendo en cuenta, como digo, que delante teníamos un Real Zaragoza que es uno de los equipos grandes”.

A pesar de la alegría ha indicado que “hoy vamos a disfrutar trabajando para preparar el próximo partido ante el FC Barcelona, pero bendito problema. Lo hacemos muy contentos”.

Por último, y sobre el partido de Copa del Rey del martes, el malagueño ha afirmado que “vamos a ir a por todas”. “De lo mas impactante en el partido del Real Madrid fue ver la grada ya llena en el momento de salir a calentar. Esos momentos motivan mucho y ver la grada llena, desde ese instante, ya te hace volar”.