Home

Albés: "Nos vamos con la seguridad de que estamos a un muy buen nivel "

El entrenador gallego puso en valor la imagen de su equipo

Cerca de la Gloria: Gallegos Brillan pero Pierden contra Racing

El preparador gallego no ocultó su contrariedad con el resultado tras lo visto en el verde. “Es una lástima. Entramos bien al partido, nos sentíamos cómodos. Estábamos siendo capaces de sacar contraataques buenos. A partir de ahí ha sido una locura de partido a la que nos hemos unido. Hemos hecho tres goles con un jugador menos, hemos empujado hasta el final. Hemos creído que era posible ganar o empatar. Hemos creído mucho. Nos vamos con la seguridad de que estamos a un muy buen nivel y con la lástima de haber perdido puntos”.

Pero eso no borra la imagen dada por los suyos. “Si algo tiene este equipo es que siente mucho lo que le pasa, tanto lo bueno como lo malo. Intentaremos sacar todo lo positivo que tiene este partido”

El fútbol no está siendo generoso con nosotros. Solo puedo sentirme orgulloso de los futbolistas. De lo que han. hecho, de cómo lo han hecho. La mentalidad que tienen de afrontar, sed jugar de frente ante cualquier adversario, circunstancia o campo. Obviamente hay que limitar errores, pero jugar con uno menos ante un equipo que genera tanto es difícil”, reseñó Albés.

Y es que definir el partido es harto complejo. “Acertamos bastante, ellos acertaron mucho. Es complicado explicar que nos vayamos sin puntos hoy, más allá de felicitar al Racing que ha hecho un gran partido”.