Ale Meléndez fue el primer fichaje de este nuevo Alba
“Me gustaría agradecerla a Toche y a todos los que han hecho posible mi fichaje por el Alba. Quiero devolver la confianza puesta en mí. En cuanto terminó el Play Off se pusieron en contacto conmigo. Me transmitieron la ilusión de que me uniera al proyecto y fue rápido y fácil”.
El centrocampista ya coincidió con nuestro míster
Y conoce muy bien su metodología de trabajo. “Alberto es un entrenador muy cercano. Lo tuve en el Linares. Sigue igual, con sus ideas y con lo que lo ha traído hasta aquí. Si hacemos lo que nos pide vamos a hacer ruido esta temporada”. “Alberto me cogió en un momento duro. Salí del Betis y no lo pasé bien. Me hizo ver que podía llegar al futbol profesional de otra manera y hacerlo de su mano en el Alba me hace estarle muy agradecido” afirmó.
"Vamos a Los Cármenes con ilusión, preparados y con la intención de sacar los tres puntos"
Además, a Ale le ha tocado una Segunda División muy bonita para debutar. “Tengo la suerte de vivir una Segunda División muy bonita. Estoy en un club con un proyecto ilusionante y con nuestra gente será un año muy bonito”. Debutando, a su vez, en el estadio de un recién descendido de Primera. “Es ilusionante. Pero cualquier rival lo será. Vamos a Los Cármenes con ilusión, preparados y con la intención de sacar los tres puntos y celebrarlo con nuestra gente contra el Elche”.
Meléndez quiere conocer el Belmonte como local
Una afición que verá a su equipo por primera vez esta temporada en el Carlos Belmonte mañana ante el Cartagena. “Tengo muchas ganas porque los partidos esta pretemporada han sido fuera o en la Ciudad Deportiva con horarios donde la gente no ha podido estar. Ya tuve la oportunidad de estar como visitante y sentirlo como mío ahora me hace tener muchas ganas”.
Finalmente, Ale quiso mandar un mensaje a todo el albacetismo. “Que estén ilusionados. Sabemos lo que queremos. Será complicado, pero tenemos que estar todos juntos. Cuando acabe valoraremos, pero tenemos que apoyarnos hasta el final”.