Aridane: “No hay tregua y todos tenemos que estar preparados para ayudar”
Después de la grave lesión que sufrió ante el Nástic de Tarragona, Aridane volvió a disfrutar de minutos el pasado domingo ante el Cádiz. “La verdad es que lo que un jugador quiere es entrar. Después de la lesión gusta entrenar, después participar. Buscas ayudar al equipo. Al final por la derrota acabé triste. Pero el equipo compite y hay que seguir así”, relató el delantero canario. “Cuando tienes una lesión de cierta importancia, así me lo dijeron los médicos, tienes ganas de volver. Lo he hecho gracias a medios, fisios, y eso me lo hizo muy llevadero. Se trabajó para estar lo antes posible y ahora volver a jugar. Nos queda un mundo de temporada. No hay tregua. Todos tenemos que estar preparados para ayudar al Albacete Balompié”, agregó.
Aridane ya piensa en el sábado. “Lo importante es el sábado. Llevamos una buena dinámica en casa. Centrar todas las miras en este partido”, comentó. “La igualdad que hay en esta competición es tremenda. Lo importante es encadenar victorias. Que el equipo no pierda. Es importante que el equipo sume puntos”, agregó.
El Valladolid llega, al igual que el Alba, después de una derrota. “¿Quién no necesita ganar? Va a ser un partido súper igualado. Hay plantillas muy buenas en la categoría. Tendremos que dar el 100% en cada partido”.
Y acabó el delantero refiriéndose al gol del Alba. “El gol no es solo de los delanteros y hay delanteros para esa función. Hay una plantilla bastante buena”. Plantilla a la que se ha sumado Rubén Miño, nuevo portero del equipo. “Como dije antes, tenemos una plantilla buenísima. El club decidió que tiene que firmarlo y nosotros ayudarle para que saque el máximo”.