Skip to main content
Primer equipo

Arroyo: "La labor defensiva que hace todo el equipo es muy importante"

 El capitán del Alba habló con los medios al acabar el entrenamiento de hoy miércoles. Repasó la actualidad del equipo, sobre todo ese partido ante el CD Lugo en el que espera mantener la dinámica y se congratuló del nivel defensivo mostrado por el equipo en las últimas jornadas. “Si dejas la portería a cero, mínimo vas a puntuar, es muy importante la labor defensiva de todo el equipo, también de delanteros y medios es muy buena. No significa que antes defendiésemos peor, solo hemos corregido cosas y hemos conseguido que el balón no entre en nuestra portería”

El CD Lugo visitará el Carlos Belmonte este domingo con un nuevo entrenador, que debutó la semana pasada. Arroyo considera al cuadro gallego un gran equipo que hace muchas cosas bien. “Cuando cambia el entrenador también cambia la dinámica. Tienen un buen equipo, muchos de sus jugadores llevan ya años jugando juntos. Es un equipo muy peligroso que hace las cosas bien, trata bien el balón y presiona bien. Es un equipo con muy buenos jugadores que despliega buen fútbol”

“Nosotros tenemos que seguir haciendo las cosas, además ya conocemos al Lugo, nos ganó en Copa del Rey eso es un aliciente más para estar metidos desde el inicio”, concluyó.