Arroyo: “Los jugadores somos los primeros conscientes de que hay que espabilar ya”
El defensa pide “unión” desde todas las partes para salir juntos adelante. “Apoyándonos todos siempre es mucho más sencillo”.
Uno de los capitanes del Albacete Balompié, Álvaro Arroyo, ha declarado antes de subirse al autobús que no queda otra que “pensar en las cosas que hemos hecho mal y corregir los errores rápido”. Para el madrileño no valen los lamentos y lo necesario es “pensar ya en el siguiente partido y afrontarlo con ganas y corrigiendo errores. No hay otra manera de salir de este bache”.
Según el jugador, en la plantilla “debemos estar muy tranquilos porque tenemos total confianza en revertir esta situación. Tenemos ganas de hacerlo ya también”.
Posteriormente ha apuntando que el entrenador siempre “nos da ánimo para tratar de cambiar esta situación”. “Nosotros somos los que jugamos y estamos en el campo. Esto se cambia a base de trabajo y trabajo. Hay jugadores con calidad suficiente y debemos revertir la situación”.
"El domingo tenemos otra oportunidad"
El defensa ha continuado su exposición recordando que si “algo bueno tiene el fútbol es que a la semana siguiente tienes otro partido, otra oportunidad y cambia todo. Tenemos que dar la vuelta a esta situación ya. Somos los primeros conscientes de ello y de que hay que espabilar”.
En su opinión, y por experiencia, lo importante en estas situaciones es la unión de todas las partes. “Si vamos todos a una es más sencillo. Si hacemos cada uno la guerra por nuestra cuenta sería peor. Todos a una. Pero los que tenemos que revertir la situación somos nosotros. Debemos una victoria ya a nuestro público”, ha concluido.