https://www.youtube.com/watch?v=sVBHCr-3IGU
Tomeu Nadal ha sido galardonado por nuestro patrocinador y proveedor de salud, Asisa, como jugador más saludable de la temporada 2016-17. Un premio que muestra la importancia que tuvo el arquero en la inolvidable pasada campaña. âÂÂEs un privilegio para màque ASISA me haga entrega de este premio. Fue una campaña muy especial para mÃÂ, en la que el equipo vivió un momento complicado en Lorca del que el equipo se supo levantar para conseguir el ascensoâÂÂ.
A la hora de hablar de hábitos saludables, Tomeu es consciente de los pasos que tiene que dar y respetar para mantenerse en la élite. Cuidarse con la alimentación, respetar el descanso y hacer un importante trabajo en el gimnasio para ganar en masa muscular y prevenir lesiones ésta grabado en su rutina diaria de trabajo.
"Lo mejor está por llegar"
El portero del Alba está viviendo un dulce momento deportivo. Y lo más positivo de todo, es que nuestro cancerbero considera que lo mejor está aún por venir. âÂÂEstoy en mi mejor momento deportivo, estoy jugando en una categorÃÂa superior en la que nunca habÃÂa jugado. Tengo protagonismo, la confianza del mÃÂster. Noto que he mejorado en aspectos deportivos y personales, tengo una vida muy tranquila. El sitio es el ideal para seguir creciendo. Si todos nos lo proponemos, lo mejor está por llegarâÂÂ.
Lo mejor no fue el partido ante el Nàstic. Una derrota en el Carlos Belmonte que dolió en una caseta que trata de digerir el golpe. âÂÂHay un vestuario muy bueno, muy maduro para este tipo de situaciones y tenemos ganas de ir a Oviedo a conseguir los tres puntosâÂÂ.
No será una tarea fácil la que tendrán por delante en el Carlos Tartiere. âÂÂEs un equipo muy fuerte en casa, tiene una afición y un campo que les ayuda mucho. Trataremos de hacer nuestro partido. Tenemos que intentar conseguir los tres puntos. Me preocupa de ellos lo intensos que son defensivamente, mientras que en ataque tiene jugadores con mucha calidad y capaces de generar mucho peligro. Tendremos que estar atentos a esos jugadoresâÂÂ.

