Este fin de semana vuelve a rodar el balón en la Liga Iberdrola después del parón tras el partido disputado por la Selección para el Mundial de Francia 2019. El domingo, a las 12 de la mañana en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, se disputará el encuentro perteneciente a la séptima jornada entre el Fundación Albacete Femenino y el Espanyol.
El equipo albaceteño se encuentra en la novena posición de la tabla, con 8 puntos, tras el empate conseguido en Sevilla. Por el contrario, el equipo liderado por Bacardit se sitúa en los puestos altos de la tabla, cuarto, con un total de 10 puntos y viene de cosechar una victoria ante el Zaragoza CFF. Dos son los puntos que separan a ambos equipos y subir o bajar en la clasificación va a ser el hándicap principal que les impulsará a conseguir los tres puntos.
El entrenador del Fundación Albacete, Carlos del Valle, ha expuesto que el Espanyol es otro rival joven, duro y que al igual que nosotras están teniendo un inicio de temporada muy bueno. Por lo tanto, este partido va a ser complicado. El objetivo principal del Fundación es salvarse ya que cuanto más lejos del descenso con más tranquilidad trabajará el equipo.
Para este encuentro, Carlos del Valle vuelve a recuperar a Alba Pomares y cuenta con la disponibilidad de todas sus jugadoras, excepto Gabrielle Ngaska y Yannel Correa.
PRESENTACIÃÂN DE HITOMI
Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la japonesa Hitomi. Tiene 24 años y ocupa la posición de central. El entrenador ha apuntado que esta nueva jugadora puede aportar cosas diferentes a las que ya tenemos en la plantilla.
Hitomi ha asegurado que está muy contenta porque desde pequeña su sueño ha sido jugar en un equipo extranjero y jugando en el Albacete Femenino lo está haciendo realidad.



