CD Alba Fundación Femenino

Comunicado oficial

El CD Alba Fundación Femenino quiere mostrar públicamente su profundo lamento ante los impropios actos y comportamientos acontecidos desde que nuestra Selección consiguiese el histórico hito de coronarse como Campeona del Mundo Femenina de Fútbol por parte del Presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

En el nombre de jugadoras, entrenadoras y miembros del Club, queremos manifestar nuestro más sincero apoyo y afecto a la CAMPEONA DEL MUNDO, Jennifer Hermoso; entristeciéndonos profundamente que su logro sin precedentes para nuestro Deporte esté siendo empañado por hechos, comportamientos y actitudes que nos avergüenzan, no nos representan y deben ser erradicados del mundo del Fútbol.

Estamos con vosotras, compañeras, y nos opondremos siempre frontalmente a cualquier acto que atente contra los valores que consideramos son inherentes a este deporte que tanto amamos y que vosotras, con vuestro histórico hito, habéis impulsado.