El Alba se desplaza a tierras andaluzas con 22 jugadores, entre los que destacan la presencia del recién llegado Javi Martínez y de los recuperados Dani y Fran Álvarez
El Albacete Balompié completó hoy su última sesión preparatoria antes de poner rumbo a Málaga por carretera para jugar mañana, 16:15 horas, en La Rosaleda.
Después de la sesión, Rubén Albés y su cuerpo técnico ofrecieron una convocatoria compuesta por 22 jugadores y varias novedades. Concretamente, tres. Javi Martínez, que hoy completó su primera sesión como jugador albacetista, ha entrado en la expedición; al igual que Fran Álvarez y Dani González, que a causa de problemas físicos no habían podido estar presentes en ninguna convocatoria hasta el momento.
Entre los que no podrán viajar por problemas físicos están Diegui, que continúa con el proceso de recuperación de la lesión de rodilla que sufrió; Ros, Javi Jiménez y Glauder que están ultimando su puesta a punto y Emmanuel que sufrió un golpe durante la sesión de hoy.
Con Julio Alonso, que se perdió el partido ante el Huesca por sanción, también entre los expedicionarios, el equipo puso rumbo a las 12 horas hacia el hotel Málaga Alameda Centro.
El Alba, que volverá por carretera a la capital manchega tras el partido, volverá a entrenar el martes 6 de septiembre a las 09:30 horas en la ciudad deportiva.