Skip to main content
Primer equipo

Del Pozo: "Es momento de limpiar la mente y ganar el domingo ante otro duro rival"

"En relación al fútbol y al juego nos estamos encontrando a gusto y estamos bien, pero los fallos nos condenan y eso debemos corregirlo”, indicó el centrocampista

Caras de sueño hoy en la ciudad deportiva Andrés Iniesta. Los futbolistas del Alba apenas pudieron conciliar el sueño después de una dolorosa derrota en Villarreal que volvió a poner de manifiesto el alto precio de los errores propios en esta categoría.


Uno de los jugadores que habló ayer a la conclusión del partido fue David del Pozo. Abatido, comentó: “Nos vamos fastidiados otra vez por la derrota sufrida, pero tenemos que seguir”. “Es preocupante el hecho de haber encajado siete goles fuera de casa. Sabemos que no podemos cometer estos errores y trabajaremos para solucionarlos. En relación al fútbol y al juego nos estamos encontrando a gusto y estamos bien, pero los fallos nos condenan y eso debemos corregirlo”, agregó. “En casa estamos bien, pero fuera no podemos recibir tantos goles. Somos conscientes de ello”, detalló. “No podíamos volver a caer en lo de Baleares y hemos vuelto a tener fallos que tenemos que corregir y mejorar”, concluyó.


Pero el partido de ayer es pasado. Un paso sobre el que seguir construyendo. “Sabemos que cada partido va a ser una batalla dura. Todos los rivales van a ser buenos y no podemos regalar nada”, indicó el ‘14’. Una lección que tienen grabada a fuego y que presidirá el choque del próximo domingo, el que más importa ahora. “Contra el Castilla nos enfrentamos a otro rival duro. Tenemos que preparar ese partido con la mejor de las garantías para salir a ganar”. “Nos vamos dolidos, tenemos que limpiar la cabeza y sacar una victoria ante nuestra afición el domingo”.