Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del Valle: "El partido ha tenido un guión que no esperábamos"

Del Valle: "El partido ha tenido un guión que no esperábamos"

El míster del Fundación Albacete Femenino  dio sus impresiones tras el partido de ayer ante el Levante UD Femenino. Aseguró que su equipo se vio sorprendido por el fulgurante inicio de partido."El partido ha tenido un guión que no esperábamos para nada. Sabíamos que iba a ser muy dificil, que habría momentos en los que el Levante nos iba a llevar al límite, pero el partido sre ha roto en los primeros diez minutos, con un gol de ellas que ha venido por un cúmulo de errores causados por no ser suficientemente intensas en nuestra área. Luego nos hemos soltado y ha venido la acción del Alba en la que se han quedado con diez y creo que el equipo no ha sido lo suficientemente valiente para tener la calma, circular el balón y complicar a un rival con una menos."

"No teníamos preparado este oartido, pero es lo que ha surgido y tenemos que ser más maduras, saber leer este tipo de partidos", afirmó.

Pese a la derrota, Del Valle sacó también conclusiones positivos, y animó a sus jugadores a seguir trabajando en el mismo camino."El equipo ha estado bien en la primera parte y en el primer cuarto de hora de la segunda, hemos conseguido bloquear a jugadoras de un gran nivel. Hemos sido solidarios, hemos corrido sin balón e ido a los duelos. Nos ha faltado cocinar más el partido, entenderlo, pero no tengo queja con el compromiso mostrado por el equipo"