Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Del valle: "El partido se lo llevará el equipo que sea más contundente en las dos áreas"

Carlos del Valle compareció en Sala de Prensa pocas horas antes de enfrentarse al Rayo Vallecano en la sexta jornada de Liga Iberdrola. El de mañana es un partido importante y difícil, en un escenario que no juega a favor del Funda. "Vallecas no es de los escenarios que más nos gusten, somos un equipo que nos gusta la pelota, nos gusta elaborar y en un campo pequeño y de hierba artificial es más complicado hacer ese juego. Preveo un partido muy igualado, muy intenso, donde los errores van a penalizar muchísimo y que se lo llevará quien sea más contundente en las dos áreas. Espero que seamos nosotros, traer tres puntos de Madrid nos haría seguir con confianza y creyendo en el trabajo que estamos haciendo"

El entrenador del Funda no podrá contar con Pauleta para este encuentro, al no estar totalmente recuperada de sus molestias en el abductor, pero en la parte positiva recupera a Bulatovc, que no pudo actuar ante el Sporting de Huelva. "Contamos con la baja de Pauleta, que se ha resentido de sus molestias en el aductor y no podrá ser de la partida. El resto de la plantilla, más allá de las lesiones de larga duración,  está disponible. Hemos recuperado a Bulatovic que ya ha vuelto de su país y trabaja con el equipo a buen ritmo"

"Creo que el Rayo de este año es más competitivo que el del año pasado, su nueva entrenadora lo está haciendo muy bien y nos vamos a encontrar un encuentro muy complicado", dijo sobre el equipo rayista.