El mejor equipo de 2022 en el Grupo I recibe en su feudo al líder de la clasificación
El Alba regresa a tierras catalanas para poner a prueba su gran momento ante uno de los equipos más en forma del momento. Y es que esta tarde no se va a ver un partido cualquiera. El mejor equipo de 2022 en el Grupo I recibe en su casa al actual líder, que además encadena 10 partidos consecutivos sin perder.
Desde las 17h, duelo de rachas en la Nova Creu Alta entre el CE Sabadell y el Albacete Balompié, en el que sin duda es el encuentro más llamativo de la 30º jornada de Primera RFEF Footters.
El CE Sabadell afronta el reto de hoy como una magnífica oportunidad para acercarse de forma inequívoca a los puestos de Play Off. Tras su inicio de Liga errático, el cuadro liderado por Pedro Munitis ha encontrado en 2022 su tono para avanzar en la competición. De hecho, es el conjunto que más puntos ha sumado en lo que va de año natural - 24 - y no solo ha salido de los puestos peligrosos de la tabla sino que se ha ganado el derecho a soñar con algo más.
Pero si de soñar hablamos, el Albacete Balompié está en la mejor posición para pensar en grandes cosas. El cabeza de grupo saltará hoy al estadio arlequinado con la posibilidad de ensanchar ventajas con los inmediatos perseguidores. Una empresa de gran enjundia y de una dificultad directamente proporcional, como saben tanto plantilla como cuerpo técnico.
Aunque eso no va a frenar al plantel albacetista, que es consciente de que un buen resultado justo hoy, en una de las salidas más complicadas del año y a nueve finales de acabar la temporada regular, podría ser la definitiva gota de gasolina que afine el engranaje del ya trabajado motor del Albacete.
Sin Alberto, con un proceso febril, Dani González por un esguince de tobillo, ni Maestre y Johannesson, todavía recuperándose de sus respectivas lesiones de larga duración pero con el regreso de Jeisson y 21 integrantes que han viajado a Sabadell, los nuestros tratarán de repartir alegría a domicilio.