Skip to main content
Home

El Alba, ante un reto de altura en Santander

Juega en casa del líder para cerrar su particular carrusel de las últimas dos semanas

Visita al lider para recuperarse

Pasado el mal trago copero, y con la necesidad de seguir creciendo para seguir sumando, el Albacete tiene hoy uno e esos retos tan duros como apetecibles. Desde las 18:30h visita el estadio del líder, El Sardinero, para verse las caras con el Real Racing Club en uno de los choques más atractivos de la 12º jornada de LaLiga Hypermotion.

Un rival en estado de gracia

Porque el Real Racing no solo está en lo más alto de la tabla, es que además se encuentra pletórico. Nueve victorias en los últimos diez partidos ligueros, diez en once si contamos la Copa del Rey, un inmaculado mes de octubre que acaba de dejarnos - con todo victorias - y una sensación de poderío que espera alargar al duelo de hoy en su feudo. 29 puntos en el casillero y el objetivo de seguir sumando para prolongar su particular luna de miel.

La oportunidad de redimirse, ante el mejor

Por lo que el Albacete tiene un hueso duro de roer pero, a la vez, una oportunidad pintiparada para demostrarse a sí mismo de lo que es capaz cuando saca la mejor versión de sí mismo. Probablemente un partido que nunca viene bien, en casa de un rival en racha y en lo alto, pero que al Albacete le viene en este momento como anillo al dedo. Tras el traspiés en Barcelona del pasado miércoles, y para cerrar un carrusel de partidos mareantes con cinco compromisos en doce días, el equipo de Alberto González tiene ante sí un partido para dejarlo marcado en el calendario y poder mirar atrás hasta el día de hoy.

Y lo hará tras un mini stage a caballo entre Barcelona y Santander. Casi toda la expedición que viajó a la ciudad condal se quedó en la zona alta del mapa peninsular para preparar el choque de hoy, en el que el Albacete volverá vestir de granate, hoy al completo, para tratar de darle una primera pincelada de color al mes de noviembre.