El Albacete Balompié, presente en las II jornadas de LaLiga Impulso
Nuestra entidad, junto al resto de clubes, trabajan de forma colectiva para construir un ambicioso e ilusionante futuro
El Albacete Balompié ha estado presente en las II Jornadas del Plan Impulso de LaLiga que se han celebrado entre ayer y hoy en PortAventura World (Tarragona) bajo el título 'LaLiga Impulso: Construyendo una nueva era'.
La delegación del Albacete Balompié ha estado encabezada por Víctor Varela, Vicepresidente y CEO del club, su Director General, Jorge Buergo, y otros seis profesionales responsables de verticales estratégicas de la entidad.
18 meses después del inicio de un proyecto al que el Albacete Balompié se sumó el pasado mes de agosto, el objetivo se ha centrado en evaluar el desarrollo alcanzado por los clubes y en realizar inmersiones en áreas clave como la tecnología, las infraestructuras, la digitalización o la marca. Para ello, junto a los clubes han participado otros muchos partners y entidades del mundo del deporte, las finanzas o las nuevas tecnologías.
Pese a sumarse de forma más tardía al plan Impulso, el Albacete Balompié ha sido reconocido durante estas jornadas de trabajo por sus significativos avances en parcelas claves como estrategia digital, marca o desarrollo de negocio.
Tanto las sesiones como las jornadas en general han tenido un mismo denominador común, poner de manifiesto que LaLiga y los clubes están construyendo juntos una nueva era gracias a LaLiga Impulso.