Skip to main content
CD Alba Fútbol Femenino
El Alevín A del Funda, un equipo cargado de ilusión y talento

Ni la ausencia de competición ni los contratiempos acaecidos por la pandemia han apartado del fútbol a la plantilla del Alevín albacetista, que cada semana emprende con ilusión sus entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Eso sí, respetando siempre los protocolos sanitarios.

Y es que para las jugadoras de nuestra cantera el fútbol significa mucho más que un deporte, como nos relata, Natalia Medina, integrante del equipo. “Para mí es muy importante, porque me encanta y desde muy pequeña empecé a jugar. Me gusta mucho”.

Esa pasión les ayuda a llevar mejor los esfuerzos por compaginar fútbol y estudio, como afirma Marina Arjona, jugadora del conjunto Alevín. “Me reparto el tiempo. Primero estudio, hago todo lo que tengo que hacer de clase y después, si tengo tiempo, salgo a correr un poco antes de venir a entrenar”.

Un sendero cargado de ilusión para llegar algún día al primer equipo, al que, como nos cuenta la propia Marina, siguen muy de cerca. “Me encanta, me divierto mucho y me lo paso súper bien. Cuando se podía, venía de recogepelotas”.