Skip to main content
Home

El Belmonte despide el año de forma solidaria

La Fundación Albacete Balompié y el 'Cotolengo' recogerán alimentos en las taquillas del estadio coincidiendo con el partido del domingo

El Albacete Balompié quiere cerrar 2022 en el Carlos Belmonte de una manera muy solidaria. La Fundación Albacete Balompié ha invitado a la institución Sagrado Corazón de Jesús de Albacete, conocida popularmente como el Cotolengo, a organizar una recogida de alimentos con motivo del partido que el domingo 18 de diciembre jugaremos en el Carlos Belmonte ante el UD Ibiza.

María José López, en representación de las hermanas de la Consolación, María Montoya, directora de la institución y Ana Salmerón, coordinadora de la misma, explicaron hoy en la sala de prensa de la ciudad deportiva en qué va a consistir una recogida que se producirá ante las 11:30 y las 14:30 horas en las inmediaciones de las taquillas del Carlos Belmonte.

“Albacete es una ciudad muy generosa, es una ciudad de compartir. Nuestra institución tiene una casa benéfica en la que viven 30 personas y a su vez tenemos un comedor social que atiende a 200 personas diariamente. Nosotras vivimos de los donativos y estamos muy agradecidas al Albacete Balompié por su ayuda”

Cualquier alimento será bien recibido, ya sea perecedero o no, una vez que son muchos los kilos de producto que usan diariamente para cumplir con su labor benéfica.