Skip to main content
Atlético Albacete

El filial quiere poner la guinda a su primera vuelta

Este domingo, a las 11h, recibe al CD Miguelturreño

44 puntos. Solo una derrota. Y mañana domingo, la posibilidad de cerrar el año con una nueva alegría en casa. El filial lo merece, para así cerrar un año complicado que busca acabar de la mejor manera.  Desde las 11h, despide el año y la primera vuelta en la Ciudad Deportiva viéndose las caras con CD Miguelturreño.

El conjunto de Miguelturra es 17º con 13 puntos. La pasada sufrió un traspiés en casa (0-1 ante el Membrilla) que cortó su racha de dos triunfos. Con el claro objetivo de escalar posiciones, los visitantes trtrauán de ser el primer equipo que se impone a domicilio en las instalaciones albacetistas.

Y es que la buena marcha del Atlético Albacete se cimienta en casa. Ninguna derrota y muy buenas actuaciones a las que hay que unir el buen ritmo coral - 19 puntos logrados de los últimos 21 en juego - de este tramo antes de finalizar el año.

Tras el gran triunfo en casa Ibáñez (0-5) el Atlético vuelve a casa con el acicate de irse de vacaciones navideñas con el liderato más consolidado si cabe.