Skip to main content
Primer equipo

El partido que tanto tiempo llevábamos esperando

Y es que el feudo albacetista se prepara para recibir a su afición en el que posiblemente sea el choque más llamativo desde que la gente volvió a las gradas tras la pandemia sanitaria.

No es un sábado cualquiera. No es un día más. Es una tarde entre muchas. A partir de las 19 horas, el Carlos Belmonte albergará el choque más emocionante que actualmente puede vivir el Grupo II de Primera RFEF Footters, viéndose las caras el segundo y primer clasificado en un partido con multitud de alicientes.

Y es que el feudo albacetista se prepara para recibir a su afición en el que posiblemente sea el choque más llamativo desde que la gente volvió a las gradas tras la pandemia sanitaria. El Belmonte, acostumbrado a citas marcadas en el calendario, se engalana en carnaval para vestir a su equipo de candidato a todo con un triunfo que no solo le acercaría sustancialmente al líder, que a día de hoy tiene a cuatro puntos, sino que le reforzaría en una idea de sobra trabajada, necesario tras los injustos empates ocurridos en las dos anteriores fechas.

Aunque para llegar a ese momento antes ha de superar a un gran equipo como el filial amarillo. El cuadro castellonense ocupa el puesto de privilegio tras sus dos últimos triunfos consecutivos y viene a Albacete con la idea de seguir llevando la ventaja del grupo.

Es por ello que tanto plantilla como el propio entrenador albacetista han hecho hincapié en la importancia, hoy más que nunca, del aliento de la hinchada local para hacer caer la balanza a nuestro favor en un partido tremendamente igualado en lo futbolístico y cargado en lo emocional.

Así se presenta un encuentro al que no le falta de nada y en el que sobrará emoción.