El Regional B, juventud y ambición a partes iguales
El cuadro albacetista compite con eficacia ante equipos mucho más mayores
Un grupo joven, con ilusión y que crece a pasos agigantados. Así se podría definir a nuestra Regional B, que está integrado por jugadoras en edad cadete e infantil y que pese a ello compiten en Liga Regional Femenina ante conjuntos de Castilla La Mancha, varios de ellos en edad adulta.
En quinta posición con 16 puntos, las albacetistas se entregan y compiten como entrenan: con ambición y ganas. Y es que el fútbol es vital para el equipo manchego, como afirma Mariló Manjavacas, jugadora del equipo entrenado por Alejandro Moreno. “El fútbol es gran parte de mi vida, llevo jugándolo desde que era muy pequeña. Me ha servido para formar una gran familia con las amigas. Compartimos una misma pasión”.
Esa pasión conjunta les permite crecer al unísono y seguir derribando obstáculos pese a su juventud y a los consecuencias sobrevenidas por la pandemia sanitaria, que les obligó a dejar de jugar juntas pero no les robó ni un poco de su ilusión, como relata Andrea Peñaranda. “Una vez que ves que se ha ido el fútbol, aprovechas cada instante para disfrutar”.