Enrique Martín, fiel a su hábito, convocará a todos los jugadores disponibles para el duelo ante el CD Tenerife. Sólo habrá algunas ausencias que ya avanzó hoy en sala de prensa. “Adri, Pelayo, Acuña, hasta que se adapte y demás tendrá su proceso…no tenemos prisa, no es fácil y requerirá tiempo”, comentó. Todo ello pensando en el duelo del domingo que abrirá el 2018 en el Carlos Belmonte. “El Tenerife tiene un equipo muy interesante que el año pasado ya jugó promoción. La idea es esa. Han hecho buenos fichajes. Se lo tiene que trabajar como todos y es una categoría muy igualada”.
Una categoría muy igualada en la que Enrique Martín tiene claro el mensaje. “Tenemos derechos a ilusionarnos. Y ya veremos dónde quedamos. Tenemos que seguir mejorando. Ilusionados a tope estamos”, indicó Enrique Martín de cara a un nuevo al que le pide lo siguiente: “Pido salud y que no haya lesiones”.
Este inicio de mes facilitará ya que Miño pueda estar a disposición de Enrique Martín. “Miño está ya en dinámica de competir. No tiene que extrañar si está en el banquillo, pero ante el Tenerife, Tomeu va a jugar”, explicó antes de confirmar que no había pedido nada a los Reyes Magos. “Me siento seguro y feliz con esta plantilla. Disfruto de cada uno en cada entrenamiento”.
Por último, mandó un mensaje a su plantilla. “Para estar en la élite hay que, primero, autoexigirte. Con el primero que tiene que competir el jugador es consigo mismo. Desde que se inventaron las justificaciones se acabaron los errores. El verde no miente”, indicó en alusión a lo que pide a los suyos.
"Entre ir y no ir, siempre ir...al Carlos Belmonte"
Y concluyó refiriéndose a su participación en el spot de abonados de la segunda vuelta del Alba. “Ha sido una experiencia bonita. Me gusta implicarme al máximo. Cuando me comentaron la historia, acepté. Ha sido bonita. Poder colaborar en algo de lo que estoy convencido. Cuantos más seamos, mejor”.