El Albacete recibe la visita de uno de los equipo más en forma de la categoría. Pese a ello, saben que pueden sacar algo positivo del partido como así lo refleja Escriche. “Es el líder de la categoría. Va a ser un partido difícil. Lo afrontamos con una motivación extra por ser en casa. Con nuestra afición podemos complicárselo mucho. Veo al equipo confiado y motivado de cara al sábado”.
"Necesitamos los tres puntos en casa"
A pesar de no lograr la victoria en Gran Canaria, Dani vio al equipo “muy bien. Lo que más destaco es que juegue quien juegue estamos a un gran nivel”. Y las cuentas son clara para nuestro delantero. “Necesitamos tres puntos en casa con nuestra afición”.
"Voy a aportar mi granito de arena desde donde sea"
A nivel personal, Escriche se encuentra bien y está comprometido con el equipo al 100%. “Mis sensaciones son muy buenas. Voy a aportar mi granito de arena desde donde sea. Seguiré en mi línea, trabajando para ayudar al equipo”. “A priori nadie esperaba esto. El acierto cara a gol no está siendo mi fuerte, pero no me castigo por ello. El mister me pide que sea paciente y aproveche las oportunidades. Que trabaje y que ayude al equipo”.
Todos, centrados en el Albacete Balompié
El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina y los rumores empiezan a surgir entorno a algunos jugadores, a lo que Dani ha querido disipar dudas. “Cada uno tiene sus temas particulares. La cabeza de Morci y la de Riki están aquí. Cada partido salen ultra motivados y se ve”.

