Fund Alb Fem

Gracias, Celia

Siete años después, el Funda y Celia Andrés se dicen hasta pronto

Celia Andrés se despide de la que ha sido su casa durante siete temporadas con esta carta

Puede sonar típico pero todo aquel que me conoce sabe que odio las despedidas, y más si se trata de la que considero mi casa, pero a veces son necesarias.

Nunca he querido que llegara este momento, después de 7 años me despido del Fundación Albacete. Llegué siendo una niña, cumpliendo el sueño de jugar en primera división y me voy siendo la persona que soy a día de hoy.

He vivido la parte más amarga del fútbol en repetidas ocasiones, pero me he levantado en cada una de ellas. "Porque vale más tener cicatrices por valiente, que la piel intacta por cobarde".

En primer lugar, dar las gracias a todos los entrenadores, fisios, preparadores físicos, utilleros, prensa, médicos…con los que he tenido el placer de coincidir. Me quedo con un poquito de cada uno de vosotr@s.

En segundo lugar, a todos los trabajadores del club, sin vuestra labor humanitaria no sería lo mismo.

En último lugar y no menos importante a vosotras. La familia que una elige, la parte más bonita del fútbol, con quién pasas tus mejores y peores momentos y donde nunca te faltará una mano que te ayude a levantarte y seguir. Yo he tenido la suerte de tener compañeras que siempre han sido casa. Gracias por ser, estar y permanecer.

Afición, seguir apoyando como siempre lo habéis hecho, sin vuestro apoyo esto no sería posible.

"Crecer es aprender a despedirte"

Un trozo de mi corazón se queda aquí ¡Aúpa Alba ! ¡Te quiero Alba!