Skip to main content
Albacete Genuine

I 'Concurso de Pintura en camiseta' Genuine Ajusa

La acción, que está dirigida a los jugadores/as del Fundación Albacete Genuine, tiene como objetivo estimular la creatividad. El dibujo, o pintura, debe estar relacionado con una de las tres efemérides que celebramos en el Albacete Balompié

La Fundación Albacete Balompié, junto a nuestro patrono del 80 Aniversario, Ajusa, ha puesto en marcha el primer concurso de ‘Pintura en camiseta' Genuine Ajusa, un certamen dirigido, de manera exclusiva, a nuestros jugadores del Fundación Albacete Genuine.

El objetivo es estimular la creatividad de nuestros jugadores, y para ello, deberán estampar en la camiseta cualquier dibujo, o pintura, que esté relacionado con una de estas tres efemérides: el 80 Aniversario del Albacete Balompié, el 60 Aniversario del Carlos Belmonte o el 30 Aniversario del Queso Mecánico.

Nuestros peculiares participantes podrán utilizar cualquier tipo de material para ilustrar su camiseta: desde acuarelas hasta pintura, rotuladores, cartulinas, lentejuelas… Las camisetas, de algodón, y que han sido facilitadas por Ajusa, se las regalarán los jugadores del Genuine a los futbolistas del primer equipo.

Para hacer que el concurso sea más competitivo y atractivo para ellos la Fundación Albacete Balompié premiará a las tres mejores camisetas.