Skip to main content
Fundación

Iner Energía y el Albacete Balompié se adelantan al Día Internacional del Niño con Cáncer

Los niños de Afanion acompañarán al equipo al centro del campo con unas equipaciones que Iner Energía ha diseñado de manera especial para ellos

Con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer, que se celebra el próximo día 15, el Albacete Balompié e Iner Energía se han unido para dar visibilidad a esta enfermedad y concienciar a la ciudadanía de la necesidad de invertir en investigación para buscar nuevas terapias que ayuden a curar a todos nuestros niños.

En concreto, el próximo domingo once niños de Afanion saldrán de la mano con los once futbolistas del Albacete Balompié hasta el centro del campo. Los chicos portarán una equipación especial que Iner Energía ha diseñado para ellos con dos logos: el tradicional de la asociación en la parte delantera y el que se ha elegido para conmemorar el 25 Aniversario de Afanion en la parte trasera, justo encima del dorsal.

Los chicos también tendrán la oportunidad de saludar al público, con los jugadores, y posteriormente se realizarán la habitual fotografía antes del inicio de partido.  Por otra parte, hay que recordar que los niños y familiares de Afanion también están invitados a nuestra Grada de Obra Social ’’La Caixa’’.

Recuerden  que aunque estos pequeños grandes luchadores intenten mantener siempre una sonrisa y las ganas de vivir, necesitan de la ayuda de todos para vencer el cáncer y disfrutar de toda una vida, la que les queda por vivir.