Skip to main content
J. Manuel García deja de pertenecer a la Fundación Albacete
El entrenador de porteras, José Manuel García, deja de formar parte de la Fundación Albacete Femenino. Desde la Fundación agradecemos enormemente la profesionalidad y entrega mostrada durante estos tres años y le deseamos el mayor éxito personal y profesional en la nueva etapa deportiva que decida emprender.