Javier Acuña: "Tenemos que estar tranquilos y hacer nuestro fútbol"
Javier Acuña va ingresando poco a poco en los planes de Enrique Martín. Su próxima conquista quiere que sea la titularidad y mañana, ante el Real Oviedo, podría tener su oportunidad.
Al ser preguntado sobre el ánimo de la plantilla de cara al partido de mañana, comentó: “Tras el partido ante Nástic, en el que no salieron las cosas bien, venimos con mucha rabia y ganas a Oviedo. Queremos sacar ese partido y podemos hacerlo. Es importante ganar y sumar, pero sin volvernos locos. Tenemos que estar tranquilos y hacer nuestro fútbol que se ha visto que cuando somos nosotros mismos jugamos muy bien.”
Sobre si se ve titular, afirmó: “Todos los jugadores tenemos ganas de ser titulares, pero sé que tengo que ir adaptándome. El otro día jugué más y poco a poco. Estoy desando ser titular y ayudar”
E instó a pasar página del partido ante Nástic y ser optimistas en el Tartiere: “Ya no hay que pensar más en el partido, no salió como queríamos y ya está, no hay que darle más vueltas a la cabeza. Es hora de jugar contra el Oviedo y tratar de hacer las cosas bien, ganar y alejarnos de abajo”
“Yo soy optimista, además el ambiente es muy bueno, estoy muy contento con el vestuario. Desde que llegué estoy muy a gusto con toda la gente del club. Estoy encantado con la ciudad, ahora a ayudar y a jugar lo máximo posible”, dijo sobre su tiempo en Albacete.