Skip to main content
Primer equipo

Julio Alonso: “Fue un partido en el que merecimos más”

El jugador cree que el Betis Deportivo es un buen equipo, pero que Albacete Balompié hizo más méritos para poder llevarse los tres puntos.

El futbolista del Albacete Balompié, Julio Alonso, dio su versión de lo ocurrido en el partido de ayer ante el Betis Deportivo. “Yo creo que siempre es importante sumar, pero sí es verdad que tenemos la sensación de haber perdido dos puntos”. “Hemos tenido ocasiones, hemos marcado goles que se nos han anulado, hemos fallado un penalti… Creo que es un partido en el que merecimos

más”.

El jugador explicó que en “la segunda parte nos ha costado un poco más y no hay que perder de vista que los filiales también tienen gente joven y el Betis es un buen equipo”.

Julio ha recordado que “estamos en una liga muy competitiva e igual que ganas 3-0, en otro partido como hoy generas muchas más ocasiones y no ganas”.

Por último, habló del penalti que su compañero Fran Álvarez envió fuera. “Todos fallamos alguna vez”. “Unos fallan goles, otros fallamos en los pases… No hay que darle más vueltas. Estamos en el principio de liga y el Betis es un equipo que va a ir para arriba. Es cuestión de tiempo”.