La campaña de abonos del Albacete Balompié avanza indomable desde su primer día. Esta mañana, antes del inicio de venta, fue presentada públicamente en la sala de prensa del Carlos Belmonte.
Un acto al que acudieron Jorge Buergo, Director General albacetista, y María José Nicolás, Director de Marketing y Desarrollo para desgranar cada aspecto de la campaña y plantear los retos que se marcaba el club ante la misma.
“El Albacete llevaba con los precios congelados desde 2019. Después llegó el Covid y por entonces se ofreció la devolución íntegra del precio de ese abono. El Club asumió en Primer RFEF descuentos al igual que la temporada ya finalizada, de ahí el alza de precios”, indicó María José Nicolás sobre los precios.
Pero no fueron los únicos oradores. Antonio González, Director de Relaciones institucionales de Globalcaja, y Jesús Cepeda, Director de particulares del organismo bancario, también tomaron la palabra. Y es que la entidad bancaria regresa al Alba con un gran peso, tanto en la temporada, como particularmente en la campaña de abonos. “Cualquier cliente que domicilie su nómina recibirá dos abonos. También se podrá financiar el abono de temporada sin intereses”, se anunció en el acto.
Los representantes de Globalcaja aprovecharon para mostrar su satisfacción por volver a ser parte del Alba.
Antes de terminar el evento, Jorge Buergo y María José Nicolás atendieron a las preguntas de la prensa sobre la actualidad del club, pistoletazo de salida para una campaña de abonos en la que se verá reflejado el espíritu indomable de la afición.