Skip to main content
Home

Lalo: "Juegue quien juegue, la confianza es brutal"

"Queremos cerrar la permanencia y después de eso a soñar”, indico el central

El buen trabajo del equipo ha hecho que, en el partido ante el Granada, el Alba pueda alcanzar los 50 puntos. “Somos optimistas. El empate del otro día es bueno. Queremos cerrar la permanencia y después de eso a soñar”.

Lalo sabe que no será fácil, pero le motiva jugar este tipo de partidos. “Son jugadores con mucho nivel. Me motiva el reto de poder parar a grandes delanteros. Si ellos no tienen un buen partido es una buena noticia para el equipo” afirmó.

El Belmonte será el jugador número 12

La afición también jugará este partido, como lo lleva haciendo toda la temporada. Ese calor lo ha notado todo el equipo y así lo ha reflejado nuestro central. “Agradecer a la gente porque, hace un mes, ante el Cádiz, hice un llamamiento con el tercer gol y estuvieron con nosotros. No dudo de ellos, van a estar con nosotros hasta el final”.

Lalo se ha asentado en el equipo y es una de las revelaciones de la categoría. Esto es, en parte, porque está rodeado de muy buenos compañeros. “Puede ser una complicación o puede hablar muy bien de la gente que tenemos. Con Jaume es muy fácil jugar, Pepe te transmite una seguridad impresionante.… Juegue quien juegue, la confianza es brutal”. 

También, que se sienta uno más en la ciudad, ha sido un factor importante. “Lo he dicho siempre. La ciudad me ha acogido muy bien y estoy muy a gusto”.  Y ante su futuro “prefiero mantenerme al margen. Quiero acabar lo mejor posible estos ocho partidos y darle lo mejor al club y a la afición”. sentenció.