Skip to main content

Los abonados de la fila 16 de marcador ya pueden ver el fútbol desde su butaca

Deberán pasar por las oficinas de la Ciudad Deportiva a recoger su abono original

Las obras en el Carlos Belmonte siguen avanzando, vinculándose tal avance al regreso de nuestros abonados a sus localidades. Después de que fueran reubicados dos semanas atrás los abonados que tenían su butaca en Gol Sur, el turno ahora llega para los aficionados que disponían de su asiento en la fila 16 de la grada marcador del Carlos Belmonte.

En horario de oficina (De lunes a jueves de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas; y los viernes de 10 a 14 horas), nuestros abonados de fila 16 de marcador podrán recuperar el asiento desde el que decidieron animar al Alba en cada partido en el Belmonte.  

De este modo, las obras en el Carlos Belmonte ingresan en una última fase en la que se acometerá la mejora de la fila 16 de preferencia. Los abonados de dicha zona serán informados convenientemente a la conclusión de estas mejoras para que recojan su abono original y vuelvan a ver el fútbol desde su localidad.  

Desde el Albacete Balompié lamentamos profundamente los perjuicios ocasionados a nuestros abonados a causa de las obras y les agradecemos su comprensión y predisposición en todo momento a ayudar a la entidad en este proceso de mejoras estructurales en el Carlos Belmonte.