Skip to main content
Primer equipo

Lucas Alcaraz: “Es una victoria importante pero todavía no hemos hecho nada”

Lucas Alcaraz avisa de que las rotaciones en el equipo serán una constante para llegar vivos hasta el final.

El entrenador del Albacete Balompié, Lucas Alcaraz, ha atendido a los medios de comunicación de forma telemática al término del partido en el Francisco de la Hera. El míster se ha mostrado muy satisfecho por la merecida, e importante, victoria de su equipo esta tarde. “Hoy hemos competido con menos descanso, con muchas tarjetas y eso nos ha lastrado bastante... A pesar de las dificultades el equipo ha sabido sacar una victoria muy importante para lograr nuestro objetivo". "Ante el Almería ya competimos bastante bien y hoy, con lesiones y calambres, han sacado un partido adelante con mucha casta”.

Un largo camino

El técnico ha recordado que el domingo hay otro partido importante y que a pesar de la victoria “hoy todavía no hemos hecho nada y en esta Liga no se puede descartar a nadie”. “Queda mucho camino por delante pero estoy contento con mi equipo. Yo soy optimista porque tengo un gran vestuario pero nos quedan semanas duras. No quiero perder efectivos en este duro camino y sé que vamos a ser capaces de llegar a la meta”.

Alcaraz ha continuado con su exposición explicando que hoy “hemos empezado regular con las tarjetas y hemos tenido que recomponer al equipo para llegar y aguantar hasta el final”. “Hemos tenido que cambiar a muchos jugadores y posiciones para aguantar un resultado que es importante para nosotros”.

Rotaciones

El entrenador ya avisa de que las rotaciones “van a ser una constante porque si no los jugadores no van a llegar frescos al siguiente partido”. “Hoy hemos hecho vario cambios y jugadores como Barri, Mesa o Acuña han terminado con molestias... Esto va a ser así hasta el final. Entre molestias, lesiones y sanciones es normal que veamos muchos cambios”.