Skip to main content

LUGO 2 ALBACETE 1

El fútbol no fue justo con el Albacete Balompié en el Anxo Carro. Derrota inmerecida de los manchegos por dos goles a uno en un partido en el que el equipo blanco mereció, cuanto menos, el empate.
Pereira ponía por delante a los suyos en el minuto diez (gol que no debió subir al marcador ya que había fuera de juego) de una primera parte en la que el cuadro visitante dispuso de varias ocasiones de gol como para lograr la igualada. Ya en la renudación, y cuando mejor estaban los de César Ferrando, llegó el gol de Caballero que ponía el dos a cero en el marcador.
A partir de ahí el Albacete Balompié se volcó,   tuvo la posesión y las oportunidades y fue a falta de un cuarto de hora para la finalización cuando llegó el gol de Portu. En la recta final debió llegar el empate, pero, como comentábamos al principio, el deporte rey fue injusto con un Alba que tuvo los contratiempos de las lesiones durante la semana de Mario Ortiz y Edu Ramos y durante el viaje a Lugo los resfriados de Diego Benito, que al final pudo jugar, y de Pulido y la lesión, al comienzo del choque en el Anxo Carro, de Córcoles.
En definitiva, derrota del Alba que es consciente que este es el camino a seguir para lograr la permanencia.  El domingo todos juntos para derrotar al difícil Deportivo Alavés.