Skip to main content
Primer equipo

Manu Fuster: "El Alba es un Club al que es fácil engancharse"

El capitán fue uno de los representantes del vestuario en la presentación del Area Business ABP. "Es un proyecto muy interesante para aquellos empresarios que rodean al Albacete Balompié"

Manu Fuster acudió a la presentación del Área Business ABP representando al vestuario. Al ‘10’ le agrada el proyecto que ha puesto en marcha el Club. “Es un proyecto muy ilusionante para todo el mundo que rodea al Albacete Balompié. Me gusta que los albaceteños y albaceteñas que son empresarios sientan así ese apoyo nuestro. Me parece algo interesante”, indicó.

Después, la conversación con el mediapunta albacetista derivó hacia su situación con el equipo. Es de los pocos jugadores que dio un paso al frente y decidió quedarse en el Club pese al descenso. “Siempre he estado muy cómodo aquí. Albacete es un club para crecer, para que crezcamos ambos. Es un club que da mucho al jugador a nivel profesional y sentimental y es fácil engancharte a él”.

Fuster está llamado a ser uno de los jugadores importantes esta temporada. “Siempre he tenido autoexigencia cuando me ha tocado tener un papel u otro. Cuando ha sido un papel más importante he intentado asumirlo con responsabilidad y madurez y ayudar al equipo al objetivo que no es otro que ascender. Quiero ser un jugador importante para conseguirlo y ayudar a los que han llegado para que sepan que es el Albacete. Y que se sepa lo que es y lo que representa”.

Y acabó refiriéndose al futuro más cercano, el partido del Andorra. “En nuestra quiniela es aspirante al objetivo. Vendrá a ser protagonista a ponernos las cosas difíciles. Tenemos que sacar nuestra personalidad y ser dueños en nuestro campo”. Y al futuro más a largo plazo. “Todo el día estás aprendiendo con el entrenador, es una enciclopedia y vamos a mejorar con él cada minuto”.