Skip to main content
Primer equipo
Manu Fuster VS Borja López

Albacete y Real Sporting de Gijón se enfrentarán el sábado 2 de mayo a las 20 horas en el FIFA 20

Albacete Balompié y Real Sporting de Gijón tenían que haberse visto este fin de semana sobre el terreno de juego del Carlos Belmonte. Por ello, ambos equipos, y con el único fin de hacer más llevadera la espera de la vuelta a la competición, han decidido mantener su ‘partido’. Se medirán dos jugadores. Un delantero contra un defensa. Y habrá competitividad. Pero desde casa y con los mandos de la videoconsola. Manu Fuster se enfrentará a Borja López en un partido de FIFA 20 el próximo sábado, 2 de mayo, a partir de las 20 horas. Un encuentro que podrás seguir desde la web del Albacete Balompié.

Manu Fuster y Borja López se verán las caras bajo la modalidad de al mejor de tres partidos, con una duración cada uno de los choques de seis minutos, sin prórroga ni penaltis y con la modalidad de gol de oro para desempatar si a la conclusión de los tres partidos no hubiese un vencedor.

El evento contará con la narración de un caster ligado al Real Sporting, Alberto, y la participación como ‘inalámbrico’ de Pepe Coy, redactor de Visión 6, apasionado de los E-Sports y que sigue diariamente la actualidad del Alba.

#AlbaceteSporting