El defensa ha sido elegido el mejor jugador del equipo en el mes de diciembre por la afición del Albacete Balompié
Mathías Olivera ha recibido esta misma mañana el premio correspondiente a diciembre y se convierte así en el Jugador Cinco Estrellas del Albacete Balompié de este mes.
El defensa se ha alzado con este galardón por el esfuerzo y trabajo que ha realizado sobre el césped. Un premio que le ha otorgado la afición manchega, que es la que mes a mes elegirá a sus jugadores favoritos a través de las redes sociales.
Olivera se ha mostrado encantado con este premio, impulsado por Mahou Cinco Estrellas, cerveza oficial del Albacete Balompié: “Este premio me pone muy contento a nivel personal, pero es un premio al trabajo de todo el equpo porque gracias a ellos me lo entregaron"
Dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas
Los aficionados votan a través de Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Albacete Balompié (@Albacete BPSAD), a su jugador elegido entre los cinco que propone el club mensualmente. Para votar tienen que tuitear el nombre del futbolista al que quieran que se le otorgue el premio con el hashtag #Jugador5EstrellasALBA, en el plazo determinado para recoger los votos. Un vez se hace el recuento se determina al ganador.
El Jugador Cinco Estrellas se entregará mensualmente durante toda la temporada. Con iniciativas como esta, Mahou Cinco Estrellas demuestra una vez más su fiel apoyo al Albacete Balompié ofreciendo a los aficionados manchegos la experiencia de formar parte de este premio.