Home

Nuestra Ciudad Deportiva, evaluada como posible sede del Mundial 2030

Hoy lunes, una comitiva del evento mundialista visitó y evaluó la instalación albaceteña

La Candidatura al Mundial del 2030

Este lunes, personal técnico de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que viene trabajando en relación con la candidatura al Mundial 2030 presentada conjuntamente por España, Portugal y Marruecos, han visitado las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para evaluar sus características y realizar las pertinentes consideraciones como posibles sedes de ese acontecimiento deportivo. 

Se Inició el Proceso de Evaluación

La visita se enmarca en el proceso de evaluación de diferentes campos de fútbol y de entrenamiento repartidos por diversas zonas geográficas del país que la RFEF está llevando a cabo. Los datos recabados se recogerán posteriormente en la documentación oficial de la candidatura mundialista. 

El Albacete Balompié se Pone a Disposición 

Tanto sus instalaciones y como su trabajo para que uno de los eventos deportivos más relevantes del mundo tenga repercusión en nuestra tierra. En dicha visita, han estado presentes el CEO del Albacete Balompié, Víctor Varela, Pablo Burillo, candidato a la Asamblea de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y Jorge Zamora, delegado en funciones de la Federación en Albacete.