Skip to main content
Albacete Genuine

Nuestro Equipo Genuine regresa a la competición

Este fin de semana, en Tarragona, arranca la Liga para el Fundación Albacete Genuine

El Fundación Albacete Genuine fue presentado hoy, junto a sus patrocinadores, en el Carlos Belmonte. "Para cualquier albacetista, vestir la camiseta de tu ciudad es un orgullo“, indicaron sus futbolistas allí presente, el capitán Kike y una de las nuevas incorporaciones: Davichín.

La sala de prensa del Carlos Belmonte acogió en la mañana de hoy lunes uno de los actos más especiales de cada temporada, la presentación del Fundación Albacete Genuine. Con la presencia de su entrenador Ángel Mariño, acompañado de varios de sus jugadores, así como de Victor Varela, Vicepresidente del club, o José García, representante de Fundación Soliss, el equipo Fundación Albacete Genuine comienza a rodar. Lo hará este próximo sábado 12 de noviembre en Tarragona en lo que será la cuarta participación de este equipo en la Liga Genuine.

 La plantilla del equipo albacetista, conformada por 25 jugadores, está compuesta por integrantes de diferentes asociaciones de la provincia tales como Asprona, AsproRoda, Asociación de Desarrollo o el Colegio Eloy Camino.

 Víctor Varela, Vicepresidente y Consejero Delegado de la entidad, ejerció, al igual que lo viene haciendo en años anteriores, de maestro de ceremonias de un proyecto en el que deposita mucha ilusión.

 Por su parte, José García, representante de Fundación Soliss, se mostraba satisfecho con la vuelta de la entidad al Albacete: “Estamos muy agradecidos con la vuelta al Albacete, pese a no haber perdido nunca el contacto. Súper contentos de volver a colaborar con el equipo”, indicó.

 Caixabank y Soliss, son las marcas que vuelven a apostar por un proyecto coordinado por Ángel Mariño. “Es un equipo genial y que ya está consolidado. La Liga Genuine está creciendo y gracias a la entrada de equipos como Real Madrid o Andorra ya somos 42 en total. Tenemos mucha ilusión. Este año competiremos en el Grupo Respeto y lo haremos con muchas ganas. Ha habido algunas bajas pero con los refuerzos de jugadores como Davichín, Sebas o Pedro Manuel, creo que tenemos una plantilla muy buena. Estamos preparados para debutar en Tarragona este fin de semana en lo que será nuestro cuarto año en este proyecto de integración social”.

 Desde el club queremos mostrar nuestro agradecimiento a Soliss y Obra Social ‘La Caixa’ por apostar por este bonito proyecto.