Skip to main content
Home

Nuestro Juvenil da una vuelta de honor

Ha sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego

El Juvenil División de honor atraviesa una racha espectacular. Desde el 22 de octubre, tan solo ha sido superados en dos encuentros. Por el camino, siete victorias y cuatros empates. Lo que le granjea 28 puntos tras sumar 13 de los últimos 15  en juego y que han hecho que el Albacete sea sexto clasificado con nueve puntos de ventaja sobre el descenso.

Además, desde el comienzo de la segunda vuelta, el equipo de ‘Busi’ se encuentra especialmente inspirado. Imbatidos en los cuatros encuentros disputados hasta la fecha, con tres victorias y un empate, siendo el equipo que más puntos ha cosechado del grupo junto con el Atlético Madrileño y Valencia CF.

Sin embargo, estos resultados no han sido contra equipos cualquiera. Hace dos semanas, visitaba la Ciudad Deportiva el equipo valencianista, líder absoluto del grupo, que tan solo se había dejado tres puntos en toda la temporada. El guion del encuentro iba encaminado a otra victoria ché tras marcharse 0-3 al descanso. Por el contrario, los de Juan Jiménez hicieron una antológica segunda mitad para empatar el choque 3-3, firmando el segundo tropiezo de la temporada para el Valencia.

Y esto no se queda aquí. Esta semana visitaba la Ciudad Deportiva el Levante, equipo que contaba sus partidos por victorias en la segunda vuelta del campeonato. El Alba, con garra e intensidad, superó por 2-0 al cuadro granota y se postuló como el equipo más en forma del grupo VII de División de Honor Juvenil. 

El Albacete DH ha experimentado una metamorfosis que lo ha convertido en uno de los mejores equipos de la categoría. Los manchegos se han subido al carro de una temporada de ensueño para nuestra cantera y continúan con paso firme demostrando lo que son, un juvenil con mucho honor.