Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Nueva prueba de nivel para un Funda solvente a domicilio

Ganar y mantener el liderato, objetivo de las manchegas

El Funda tiene este mediodía una nueva prueba de nivel en la que no solo se testeará su liderato, sino también su solvencia y resistencia a domicilio. A partir de las 12:30 horas, visita  los Campos Federativos Manuel Sánchez Delgado para jugar ante el Cáceres Femenino en un choque correspondiente a la 11º jornada de Reto Iberdrola.

El cuadro extremeño es uno de los equipos más rocosos y complicados de la categoría, especialmente cuando actúa como local, como demuestra el hecho de que muy pocos equipos han puntuado en su feudo. Las cacereñas, que son séptimas con 14 puntos, vienen demás de empatar a domicilio la pasada semana (0-0)

No será, por tanto, una tarde sencilla para el Fundación Albacete Femenino, que tiene el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla y, de paso, reafirmarse como el mejor visitante del grupo. Las de Quejigo aún no han recibido ni un solo gol a domicilio, marca que quieren mantener tras  choque de hoy. Además las blancas, que  encadenan tres semana ganando, llevan seis jornadas sin perder. Cifras que hablan a las claras del buen momento del equipo, pero que no hacen relajarse a unas jugadoras que hoy saltarán al césped extremeño con el mismo ímpetu y hambre de siempre.

Con las bajas de Elena de Toro, Rebeca Herrera, Morote, Hitomi y Martita y la inclusión de Cata y Paula, el Funda buscará superarse a sí mismo en Cáceres.