Skip to main content
Home

Pacheco: "En lo único que pienso es en salvar la categoría"

El centrocampista habló de la importancia del choque del domingo ante el Eldense.

Antonio Pacheco representa como ningún otro esa nueva dosis de ilusión

El entusiasmo que se ha chutado el albacetismo tras los últimos resultados. En su caso, por partida doble. Una vez que el cambio de entrenador le ha concedido un protagonismo mayor al que tenía anteriormente. “El equipo lo necesitaba. Venía trabajando muchas semanas atrás y haciéndolo muy bien. Esa victoria ha llegado más tarde de lo que nos hubiese gustado. Pero ganamos.

Confiamos mucho en nosotros mismos

Y mucho más después de la victoria. Tenemos muchas ganas de afrontar el partido contra el Eldense”. “Quedan 7 partidos. Puede pasar cualquier cosa. Tenemos que fijarnos en nosotros mismos. Tenemos la primera final contra el Eldense. Hay que ganar y a eso iremos a Elda”, agregó. 

"Lo de la afición es increíble, agradecerles todo su apoyo"

El partido del domingo es clave

Lo sabe el equipo. “Sería muy importante ganar. Somos conscientes de que si ganamos al Eldense nos ponemos con 39 puntos”. Y lo sabe una afición que está respondiendo sin ambages. “Respecto a la afición… He visto las colas que había desde el coche y son increíbles. Agradecerles todo el apoyo que nos están dando”

“El equipo está con muchas ganas y mucha confianza. Claro que confío en la salvación”, insistió con el objeto de poner el foco en lo que le importa. “Claro que ha sido un año difícil para mí. Pero todo queda atrás. El fútbol sigue. El entrenador nuevo me da mucha más confianza. En el campo trato de devolvérsela. Estoy contento”.  “Para mí ha sido un proceso muy duro. Nos hemos tenido que apoyar en familiares y amigos. Los compañeros estuvieron con Ros y conmigo. El ambiente es increíble. Y es una de las razones por las que me quedé. Sentía que quería y podía ayudarlos. Todo pasa y si pasa es por algo. Ahora estoy muy contento. Eso quedó atrás. Ahora me fijo solo en el partido del Eldense”. “Estoy deseando ayudar. Como sea y cuando me toque. Quiero salvar la categoría”.