Skip to main content
Home

Pedro Benito: "Tengo ganas, hambre, ilusión, el fútbol es mi vida"

El atacante fue presentado como jugador del Alba y se mostró ambicioso de cara a al papel del Club esta temporada y del suyo dentro del equipo

Fue la primera incorporación. Es la primera presentación y lo ha hecho vestido con la primera equipación. Pedro Benito ya luce como albacetista y el delantero no puede estar más contento. “Es espectacular la ciudad, los compañeros, el cuerpo técnico. Estoy muy contento en estos primeros días. Estamos preparando lo que se viene”.

Y también ambicioso. “Vengo aquí al primer equipo y a entrenar como el que más. En mi mente está quedarme en el club”.

Y es que el interés del Alba por contratarle fue clave para vestir de blanco “Desde hace un tiempo me trasladaron el interés en contratarme. Fue prioridad en todo momento venir aquí. Los que confían en mí son quienes me han traído, yo confío mucho en mí y en mis posibilidades, en mejorar cada día. La política del club es la de gente con hambre independientemente de la categoría de la que provenga y es lo que estamos intentando”.

También habló sobre su primera toma de contacto con el grupo. “Los entrenamientos son muy intensos. Son entrenamientos duros. Pero sirven para ir volando luego”.

“Esa faceta simplemente es compartir experiencias mías. Es un hobby. Es algo que tengo ahí a parte. Centrado en el fútbol 100%”, dijo sobre su faceta en RRSS.

Porque Pedro Benito está centrado en el Alba y en lograr lo marcado. “El objetivo es conseguir los 50 puntos. Y al final hay que intentar mejorar lo que se hizo el año pasado, pero será complicado. Hay que pensar en grande con los pies en el suelo y mantener los valores que nos condujeron al lugar al que nos condujeron el año pasado”.

“No me gusta definirme. Soy un jugador con ganas, ambición, mucha pasión. Esto es mi vida. Vengo con las ganas de darlo todos”, apuntilló.