Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Quejigo: “Hicimos méritos para ganar de forma menos agónica”

Quejigo valoró una nueva victoria, que llegó de forma demasiado agónica en comparación con la actuación de las suyas. “Nos ha costado ganar más de lo que sido el partido en sí. Nos han tirado pocas veces a puerta, pero nos han vuelto a hacer un gol desde lejos. Los equipos contra nosotras no encuentran situaciones de área para hacernos daño. Tenemos que mejorar las situaciones de larga distancia porque no es el primer gol que nos hacen así.”


“El equipo ha estado muy bien, merecimos algo más que ganar de forma agónica, hemos hecho muchas cosas bien para resolver antes el partido”, añadió.


Una de las grandes noticias del día fue la vuelta de Rebeca Herrera tras muchos meses en el dique seco. “Belén volvía tras no estar la semana pasada por lesión y ha hecho gol, es muy importante para el equipo. Rebeca ha hecho un trabajazo para estar aquí. Su lesión fue muy larga y se merecía debutar.”


Un triunfo muy valioso de cara a lograr el objetivo. “Tenemos que intentar ir a Badajoz como líderes para llevar esa ventaja contra Santa Teresa. Queremos depender de nosotros y para eso luchamos.”


“Somos un equipo que siempre está en campo contrario y eso hace que la línea defensiva esté muy adelantada, eso hace que en momentos puntuales los contrarios busquen transitarnos o goles lejanos. Tenemos que mejorar en ese aspecto”, concluyó.