Home

Quiles: “Solo pensamos en el partido y en hacerlo bien”

El Delantero Compareció Ante los Medios

Quiso dar un mensaje de confianza ante el partido en El Plantío. “Todos los partidos son complicados. La segunda división te exige mucho. Vamos a un campo difícil pero nosotros tenemos nuestras armas, herramientas que hacen daño y vamos a intentar ganar en su casa como hicimos aquí en el Belmonte”. 

Los Puntos para LaLiga

Quiles sabe que LaLiga es una carrera de larga distancia y hay mucho por hacer. “Tenemos que ir sumando puntos, valorando cada uno de ellos. Y cada victoria. Aún queda una barbaridad de puntos y no es un momento dramático. Es difícil, pero tenemos que salir de ahí”. 

Los Goles

“He tenido tramos. Empecé muy bien en cuanto a goles. Luego estuve varios partidos sin meter que fue la racha del equipo donde no conseguíamos ganar. Ahora me encuentro bien. Estoy contento, jugando y feliz por los minutos”, dijo sobre el plano personal.

“Tenemos que dar todo, desde el primero al último. Trabajar errores, dejar la portería a cero. Hemos tenido partidos en los que hemos estado muy bien en defensa pero no hemos tenido acierto arriba. Creo que ser más fuerte en las dos áreas es nuestro debe”, reconoce ante la situación del equipo. 

“Tenemos que intentar ser profesionales y no pensar en esas cosas. Solo pensamos en el partido y en hacerlo bien. Quizás los jugadores que estén más implicados durante la semana piensan un poco más pero tenemos que ser profesionales. Por lo que veo en los entrenamientos todo el mundo está siendo profesional”, apuntó sobre el mercado de invierno. 

La Relevancia del Estado de Ánimo

Para Quiles, la mentalidad es uno de los factores más importantes para superar esta situación.  “Es importante salir con la mentalidad de ganar y hacerlo bien. Mentalidad positiva. No es lo que queríamos al principio de temporada pero es así”.

“Va a ser un partido muy físico donde ellos van a salir a apretar arriba. A morder. Están en casa y están en una dinámica más positiva que la nuestra. Pero tenemos herramientas, jugadores y mentalidad positiva para intentar salir de allí con los 3 puntos”, comentó sobre el partido de este fin de semana. 

“Fuera de casa nos está costando mucho y creo que tenemos que dar un golpe en la mesa y ganar fuera. Sumar tres puntos y sacar la cabeza de ahí abajo”, ahondó.