El entrenador del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha valorado la victoria de su equipo ante el Málaga en la rueda de prensa posterior al encuentro. “Puede que haya sido nuestro mejor partido, hasta ahora, en casa. El rival era muy duro y hemos respondido bien”. “Teníamos mucha ilusión por encadenar dos victorias y por fin lo hemos conseguido. Sabíamos que nos iba a costar pero el equipo ha respondido bien”.
“El equipo va a más”
Ramis ha continuado su exposición apuntando que tiene un equipo “que puede dar más”. “Lo estamos viendo con el paso de las jornadas. El equipo va a más y puede ofrecer mejores resultados. Hay que seguir trabajando y tener paciencia”.
Sobre el Málaga ha comentado que se trata de un equipo “complicado y con mucha calidad en sus bandas. Lo hemos trabajado bien defensivamente y ofensivamente”.
Lesión de Fuster
El míster ha explicado que la lesión de Manu Fuster “no es nada importante”. “El chico todavía se está adaptando a un nuevo césped, jugaba en artificial antes, a una nueva categoría y es normal que sufra molestias. No hay por qué preocuparse”.
Ausencias en la convocatoria
Sobre las ausencias de Zozulia y Roberto Olabe ha confesado que ambos jugadores “tenían molestias y no queríamos arriesgar”. “Roman está en riesgo de poder caer lesionado y no es cuestión de jugárnosla. Hemos valorado la situación y era mejor darle descanso. Roberto tenía tocado el tobillo y también hemos preferido dejarle fuera”, ha concluido.